Valora este artículo
(0 votos)
Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general de la consola así como otros ajustes menores con el objetivo de incrementar la experiencia de juego del usuario. Pero el principal motivo de la actualizacion es el bloqueo de Flashcard, como la M3izero, Acekard2i, r4igold,.... De las pocas que se han librado esta la R4i rts, o la r4i-gold que puede comprarla en www.sdhc.es .
Valora este artículo
(0 votos)
Principales cambios en la actualización 4.0.0-7U: Mejoras de la tienda Nintendo eShop Mayor accesibilidad del menú principal y otras funciones Una nueva función en el menú HOME Se agregó una función para crear carpetas. Nueva habilidad de crear hasta 60 carpetas para organizar tu contenido. Mayor estabilidad en el funcionamiento de la consola y mayor conveniencia.

Ya tenemos disponible la ultima actualizacion del Firmware (programa interno de la Tarjeta M3i Zero), es la version 4.1 del archivo f_core.dat.

Esta actualizacion añade compatibilidad al cartucho con las ultimas actualizaciones de Nintendo, para la DSi/XL la version 1.44 y para la 3DS la version 4.0.0-7E.

La forma de actualizar es la habitual a traves del usb.

Si no piensas actualizar la consola, no es necesario que actualices la M3iZero, aunque el proceso es sencillo siempre tiene un riesgo la actualizacion.

Tienes el archivo en la seccion descargas.

 

No es compatible con la ultima Actualizacion de la 3DS version 4.2.0-9E

Página 2 de 2